Linterna Distance 1500lm - Black Diamond

$3,990.00
3 meses sin intereses de $ 1,330.00
Tienda

Matriz
Lerdo de Tejada #2593 2 Piezas

Tiempos estimados de entrega

Ideal para: Trail running, senderismo
Recargable: Si, tipo USB-C 
Peso: 213 gr
Protección: IP67 Sumergible 1m durante 30minutos
Dimensiones: 23cm x 17cm x 5cm
Incluye: Correa superior extraíble para mayor seguridad en terrenos técnicos.
Máxima duración: 40hr/Intensidad baja
Intensidad/Duración:
15  lm/ 40hr
300 lm/ 6hr
800 lm/ 1.7hr
Tecnología: Comfort Cradle proporciona un ajuste contorneado y sin rebotes y un acolchado disperso

Diseñado para carreras de resistencia nocturnas de ritmo rápido y para moverse por terrenos técnicos de noche, el Distance 1500 representa la cúspide de la tecnología de faros. 
La tecnología PowerTap integrada de Distance aumenta la luz a la configuración máxima de 1500 lúmenes para evaluaciones del terreno de largo alcance o para detectar marcadores de senderos. 
La programación de salida constante proporciona iluminación continua, y la lente multifacética diseñada de la luz proporciona una luz suave y confiable que mantiene la percepción de profundidad sin crear sombras ni artefactos.

La batería magnética intercambiable tiene capacidad suficiente para durar toda la noche en una configuración moderada y se cambia fácilmente con una sola mano sin detenerse cuando se necesita más energía. 
Comfort Cradle de Distance se asienta bajo y se adapta a la cabeza para eliminar el rebote y cuenta con amortiguación integrada para comodidad durante toda la noche.


La tecnología PowerTap aumenta el haz a una configuración máxima de 1500 lúmenes (se atenúa automáticamente después de 10 segundos para ahorrar batería a menos que el usuario lo personalice)
La programación de salida constante proporciona luz continua antes de pasar al modo de reserva de energía.
Una batería llena dura 8 horas a 300 lúmenes; dos baterías llenas duran 8 horas a 600 lúmenes
Comfort Cradle proporciona un ajuste contorneado y sin rebotes y un acolchado disperso y se puede utilizar con una correa superior extraíble para mayor seguridad en terrenos técnicos.
El diseño de lente óptica multifacético proporciona una combinación de iluminación profunda para detectar mejor los obstáculos y una luz suave y difusa para una visibilidad constante.
El paquete de baterías magnéticas recargables e intercambiables se puede cambiar rápidamente con una mano y cuenta con una luz intermitente trasera roja integrada.
Compatible con casco
Clasificación de impermeabilidad IP67 sumergible
Intermitente rojo trasero
La tecnología PowerTap a la que accede el usuario en modo de control de temperatura permite una salida máxima de 1500 lúmenes si las condiciones ambientales permiten un funcionamiento seguro/funcional.