deportehabitat
¡Compra en línea de forma segura y cómoda! inventario actualizado en tiempo real, además de ser sitio certificado AMIPCI
CHAT deportehabitat L a V 11AM a 8PM / S 11AM a 4PM
Deporte Habitat
     
Acerca de nosotros.

En Deporte Hábitat motivamos el disfrute responsable de la naturaleza a través de una amplia variedad de productos y herramientas para la realización de actividades al aire libre, las cuales repercuten directamente en una mejor calidad de vida para las personas y ofrecen la oportunidad de crecer en una comunidad con intereses afines. Tenemos la visión de ser la empresa líder que acompaña y asesora a sus clientes en la creación de momentos trascendentes mientras disfruta de la Naturaleza, además de fomentar actitudes responsables y colaborar con la sociedad para la protección del medio ambiente.

Amamos las actividades al aire libre, tanto que colaboramos para que tú puedas hacerlo también, siempre con un enfoque responsable, eficiente y atento. Existen dos importantes razones que definen la existencia de nuestra organización: nuestros amigos (clientes) y la naturaleza; así que tanto si eres un experto o un nuevo aventurero esperamos de manera entusiasta colaborar contigo para compartir experiencias inigualables como un viaje o la cálida reunión de una familia alrededor de una fogata.

Deporte Hábitat quiere dejar huella no solo en las personas sino en la sociedad, conscientes de la responsabilidad de apoyar a nuestro medio ambiente es que hemos creado el Equipohábitat, una comunidad que cuenta con el respaldo de Deporte Hábitat para establecer lazos de apoyo hacia proyectos que promuevan la cultura ecológica y deportiva.

Desde nuestra creación en 2009, esta es la visión que tenemos y seguirá rigiendo fielmente a Deporte Hábitat.

   
Tienda >
Deporte Hábitat
Lerdo de Tejada #2593 Local D
Esquina Duque de Rivas
Colonia Arcos Vallarta
Guadalajara, Jalisco, México
C.P. 44130

01 33) 36158697
contacto@deportehabitat.com.mx
 


 


RASTREA TU PEDIDO



FACTURACIÓN No. de ticket:*
RFC:*
Razon Social:*>
Calle:*> C.P:*
Colonia:*> No. Ext:*
Ciudad:*> Estado:*
Método de pago:*> No. cuenta:*
E-mail:*>
Oprime clic sobre el cuadro del reCaptcha, para validar que no eres un robot.
El tiempo de respuesta es de 24 horas hábiles a partir de la recepción de la solicitud.