deportehabitat
¡Compra en línea de forma segura y cómoda! inventario actualizado en tiempo real, además de ser sitio certificado AMIPCI
 
 
Membresía DH
Precio $250
 
 
¡Bienvenido al Círculo Hábitat!

Con la membresía DH no solo formas parte de La Comunidad Outdoor con los mejores beneficios, sino que accedes además a ventajas tales como:

Acceso a eventos. 10% de descuento en TODAS tus compras. Ofertas especiales.
Adquiere boletos y entradas gratuitas a eventos y charlas creadas por y para La Comunidad Outdoor de México y patrocinadas por Deporte Hábitat. A partir de ahora, podrás equiparte con los productos de las mejores marcas a nivel mundial al mejor precio. Ventas y productos especiales solo para miembros del Círculo Hábitat.
Forma pate de una comunidad unida.


Encuentra grupos de entusiastas outdoor que comparten la misma pasión por el disfrute y el cuidado de la naturaleza.
Apoya las causas que te interesan.


Destinamos apoyos a causas sociales, ambientales y culturales para la preservación del medio ambiente y el apoyo de las expresiones artísticas de los miembros de la Comunidad Outdoor.
CLIENTE FRECUENTE / Recuerda que también puedes adquirir los beneficios de manera gratuita al acceder al programa de Cliente Frecuente. Para ingresar solo debes reunir o mostrar 3 tickets con compras espaciadas por al menos una semana cada una; el programa Cliente Frecuente Deporte Hábitat de Círculo Hábitat surge para premiar a los clientes presentes a través del tiempo.
Además de los beneficios de la tienda en línea de la Comunidad Outdoor:
*El 10% de descuento aplica en tienda física y en línea excluyendo artículos en outlet, artículos dentro de la promoción Marca del Mes, artículos dentro de la promoción Ciber Domingos Hábitat, artículos de venta con causa benéfica y liquidación, artículos con descuento, tarjetas de regalo y la adquisición de más membresías.
SLIDE


RASTREA TU PEDIDO



FACTURACIÓN No. de ticket:*
RFC:*
Razon Social:*>
Calle:*> C.P:*
Colonia:*> No. Ext:*
Ciudad:*> Estado:*
Método de pago:*> No. cuenta:*
E-mail:*> Uso CFDI: >
Oprime clic sobre el cuadro del reCaptcha, para validar que no eres un robot.
El tiempo de respuesta es de 24 horas hábiles a partir de la recepción de la solicitud.