deportehabitat
¡Compra en línea de forma segura y cómoda! inventario actualizado en tiempo real, además de ser sitio certificado AMIPCI
CHAT deportehabitat L a V 11AM a 8PM / S 11AM a 4PM
 
 
Arnés de escalada y alpinismo Aquila - Petzl
DH3488
Precio $3,119.00
3 meses de $ 1,039.67
¡Comparte tu emoción!
 
Arnés para escalada y alpinismo de alta gama con perneras regulables. Provisto de perneras regulables, el arnés AQUILA es un modelo de alta gama idóneo para la escalada técnica y alpina. La construcción FUSEFRAME Technology permite un diseño fino, muy depurado, ofrece un excelente confort y una gran ligereza. 

Este arnés está equipado con cuatro anillos portamaterial que permiten una organización óptima del material y dispone de hebillas de ceñido DoubleBack HD para una regulación rápida del cinturón y de las perneras.

 
Características

Confort y ligereza optimizados: Diseño depurado gracias a la construcción FUSEFRAME Technology que ofrece un excelente reparto de la carga y minimiza los puntos duros. Acolchado termoformado que permite la incrustación de los elementos de resistencia en el grosor del acolchado y evita así los puntos duros de los componentes. Cinturón compacto y ligero con acolchado fino. Sin puntos de compresión ni zonas de roces en el cinturón gracias a la ausencia de costuras que atraviesan. Tejido fusionado con el acolchado para un mejor reparto de los esfuerzos en todo el arnés. Gran flexibilidad de la unión perneras-puente que proporciona comodidad en la marcha y en la escalada.

Perneras regulables permanentemente ajustadas, sin restringir los movimientos.

Facilidad de regulación: Hebillas DoubleBack HD de aluminio forjado, con un diseño fino y redondeado, que ofrece una buena sujeción en la mano y un deslizamiento fluido de la cinta de ceñido para una regulación fácil y rápida del cinturón y de las perneras.Trabillas para sujetar la cinta.

Equipamiento muy completo: Puntos de encordamiento reforzados de polietileno de alta tenacidad para obtener más resistencia al desgaste por rozamiento de la cuerda. 

Cuatro anillos portamaterial: dos rígidos, delanteros, de gran capacidad para un acceso fácil y rápido al material; y dos flexibles, traseros, para no crear puntos duros cuando se lleva una mochila. Dos trabillas integradas para portaherramientas CARITOOL. 

Hebilla trasera para cuerda de izado.

Dos elásticos traseros con hebillas desenganchables para evitar que las perneras se crucen al colocarse el arnés.

Arnés de ecodiseño, confeccionado con tejido Bluesign que respeta los objetivos de optimización de la productividad y los recursos, la seguridad del consumidor, las emisiones atmosféricas, la contaminación de las aguas, y la higiene y la seguridad profesionales.

Materiales: poliamida, poliéster, EVA, poliuretano, aluminio y polietileno de alta tenacidad
Certificaciones: CE EN 12277 type C, UIAA

Talla S 
Contorno de cintura: 71-77 cm 77-84 cm 84-92 cm 92-100 cm
Contorno de muslo: 48-58 cm 52-62 cm 55-65 cm 57-67 cm
Peso: 330 g

Talla M 
Contorno de cintura: 77-84 cm
Contorno de muslo: 52-62 cm
Peso: 345 g

Talla L 
Contorno de cintura: 84-92 cm
Contorno de muslo: 55-65 cm
Peso: 370 g

 
 
something
<
Productos relacionados
SELECT * FROM item where inventario=1 and ( actividad=47 or actividad=76 or actividad=89 or actividad=90 or actividad=91 or actividad=92 or actividad=93 or actividad=97 or actividad=114 or actividad=126 or actividad=129 or actividad=159 or actividad=160 or actividad=161) ORDER BY RAND() LIMIT 8
Calzado para escalar Solution Dama - La Sportiva
$ 2,690.00  
IVA incluido
Short de escalada Chironico - La Sportiva
$ 1,690.00  
IVA incluido
Magnesiera Mojo Repo - Black Diamond
$ 327.00  
IVA incluido
Mosquetón de acero XL Twist - Mad Rock
$ 335.00  
IVA incluido
Magnesiera Saka - Petzl
$ 599.00  
IVA incluido
Bálsamo reparador de piel 30 grs - Relief
$ 115.00  
IVA incluido
Cinta Nylon Daisy Chain 18mm/140 cm - Black Diamon
$ 330.00  
IVA incluido


RASTREA TU PEDIDO



FACTURACIÓN No. de ticket:*
RFC:*
Razon Social:*>
Calle:*> C.P:*
Colonia:*> No. Ext:*
Ciudad:*> Estado:*
Método de pago:*> No. cuenta:*
E-mail:*>
Oprime clic sobre el cuadro del reCaptcha, para validar que no eres un robot.
El tiempo de respuesta es de 24 horas hábiles a partir de la recepción de la solicitud.