Mochila Kestrel 68 L. - Osprey

$4,369.00
3 meses sin intereses de $ 1,456.33
Tienda

Matriz
Lerdo de Tejada #2593 Sin inventario

Tiempos estimados de entrega

Capacidad: 68 L.
Dimensiones: 30cm x 16cm x 17cm
Peso: 4.01 kg
Uso Recomendado: Viaje

La Kestrel 68 se ha diseñado para acompañarte en viajes con mochila de media o larga duración o aventuras en las que tienes transportar una gran cantidad de material. Su gran capacidad proporciona el espacio suficiente para llevar material voluminoso o transportar algo más que equipamiento básico. 

Ahora acceder al interior es más fácil que nunca, ya que incluye una gran abertura con cremallera en U en el panel frontal para que organices mejor tu material o encuentres justo lo que estás buscando. La Kestrel 68 también presenta un acceso con tapa superior con cierre de cordón ajustable y un compartimento en la base para el saco de dormir con un divisor extraíble.

Su diseño ajustable te permite personalizar fácilmente la altura del panel posterior mediante un panel con cierres de velcro.

Por último, la Kestrel 68 viene equipada con todo lo necesario para tus travesías: una funda para lluvia integrada y desmontable, un sistema para fijación de bastones Stow-on-the-Go de Osprey, varias correas de compresión, correas para la esterilla, sujeciones para los piolets y varias cintas de sujeción.

PRODUCTOS RELACIONADOS