Bote Suplemento Perpetuem - Hammer Nutrition

$935.00
Tienda

Matriz
Lerdo de Tejada #2593 Sin inventario

Tiempos estimados de entrega

16 Servicio

Contenido Neto: 1104g

El suplemento energético formulado específicamente para pruebas extremas.
Probado y demostrado en las más difíciles pruebas de resistencia en el mundo. 
Proteína libre de transgénicos de soja, grasas saludables y claves nutrientes auxiliares como fosfato de sodio para mantener el rendimiento deportivo óptimo durante todo el tiempo que quieras. 
Perpetuem proporciona energía constante y fiable, maximiza la utilización de la grasa almacenada, y regula el ácido láctico para evitar la fatiga muscular.

Nunca antes había estado disponible para los atletas una bebida tan completa para una eficaz resistencia.

Perpetuem es el resultado de varios años de investigación y miles de kilómetros de pruebas en una variedad de disciplinas de resistencia. Desde su introducción en 2003, ha permitido que los atletas conquisten los entrenamientos y las carreras más extremas con plena confianza! Perpetuem representa el último eslabón, nunca antes disponible para satisfacer los requerimientos de abastecimiento de energía del cuerpo sin importar que tan larga o difícil sea tu sesión de ejercicio o prueba.

Los hidratos de carbono - Al igual que todos los suplementos Hammer Nutrition, nunca añaden azúcares simples para el perfil de hidratos de carbono. Perpetuem contiene una maltodextrina específica, que proporciona casi el 87% de su composición calórica en hidratos de carbono de cadena larga.
Proteína - Un aislado de proteína de soja con calcio mejorada conocida como "XT" representa casi el 10% del perfil calórico de Perpetuem, el mismo porcentaje que se consumido a partir de tejido muscular durante largos entrenamientos de resistencia lentas. Esta proteína de soja en particular contiene una cantidad muy alta de isoflavonas intactas.
Grasa - Una "súper lecitina" desaceitada (extraído de la soja) es ideal para el consistente y fiable alimentación del cuerpo y la maximización de la producción de energía a partir de los ácidos grasos almacenados.
Edulcorante - Perpetuem contiene Energy Smart, el mismo edulcorante sano presente en el Hammer Gel.