Suplemento Pre-ejercicio Fully Charged- Hammer Nutrition

$970.00
Tienda

Matriz
Lerdo de Tejada #2593 Sin inventario

Tiempos estimados de entrega

Bote que incluye 24 Sobres
4.7g por sobre

DESGLOSE DEL INGREDIENTE:

Taurina: un aminoácido que se encuentra en todo el cuerpo, pero especialmente en el tejido muscular y nervioso. La taurina ayuda a regular los latidos del corazón y las contracciones musculares, y los niveles de neurotransmisores en el cerebro. También es esencial para el uso adecuado de los minerales electrolíticos, calcio, magnesio, potasio y sodio, y asegura una función muscular adecuada. La taurina también aumenta la concentración y el enfoque sin estimular el sistema nervioso. Quizás lo más importante para los atletas es que la administración de suplementos de taurina se correlaciona con aumentos en el VO2 máx. Y en el tiempo hasta el agotamiento debido a su capacidad de amortiguar el ácido láctico y mantener niveles saludables de pH.

Beta-alanina: este aminoácido neutraliza simultáneamente los niveles de acidez y mejora el flujo de sangre a los músculos activos, y ambos mejoran el rendimiento deportivo.

L-Carnitine Fumarate: este aminoácido transporta ácidos grasos a las mitocondrias para la conversión de la energía celular. El ácido fumárico (fumarato) es un Krebs Cycle Intermediate y juega un papel vital en la producción de energía.

Spectra: una mezcla patentada de 29 ingredientes de verduras, frutas y hierbas. Spectra  se ha demostrado en un estudio cruzado, doble ciego, controlado con placebo para aumentar los niveles de óxido nítrico (NO) en un 64%. El aumento de los niveles de NO resulta en un aumento del flujo sanguíneo a los músculos, lo que mejora el suministro de nutrientes y oxígeno a los músculos que trabajan, lo que aumenta la resistencia y la fuerza. Ese mismo estudio demostró que Spectra  también proporciona un poderoso respaldo antioxidante, reduciendo la producción de radicales libres.

Extracto de té verde (estandarizado al 50% de polifenoles): una fuente natural de cafeína, el té verde también contiene polifenoles que brindan respaldo antioxidante y de salud cardiovascular.

elevATP: una combinación patentada y clínicamente investigada de minerales derivados de plantas y extractos de manzana ricos en polifenoles, elevATP  trabaja con los mecanismos naturales de producción de energía del cuerpo para estimular la producción de trifosfato de adenosina (ATP), la moneda energética del cuerpo .

Polvo de jugo de remolacha: una rica fuente de nitratos que ayuda a aumentar los niveles de óxido nítrico (NO).

Tirosina: este aminoácido es el precursor de varios neurotransmisores importantes que participan en el alivio del estrés y la fatiga. La tirosina también promueve el estado de alerta mental.

Extracto de cereza ácida (estandarizado a 6,5% de antocianinas): las cerezas contienen compuestos naturales (antocianinas) que reducen la inflamación, lo que a su vez ayuda a mantener la función muscular normal, disminuye el dolor y acelera la recuperación.

Fibra de maíz soluble (como Fibersol-2 AG): una maltodextrina resistente a la digestión utilizada como prebiótico que facilita la digestión saludable y neutraliza el sabor del producto.

Maltodextrina de tapioca: almidón natural a base de raíz utilizado en cantidades mínimas para mejorar el sabor y la capacidad de mezcla.

Sabor de cereza natural: combinado con extracto de cereza ácida, le da a Fully Charged su sabor a cereza claro.

Fully Charged es una fórmula revolucionaria previa al ejercicio que lo preparará mental y físicamente para los grandes esfuerzos que se avecinan.

Reduce el tiempo de calentamiento, aumenta la capacidad cardiovascular, previene la acumulación de ácido láctico, mejora la agudeza mental y aumenta los niveles de energía. Esto es un cambio de juego.

Mientras que otras fórmulas previas al entrenamiento dependen de la cafeína y otros estimulantes, Fully Charged utiliza una mezcla potente de extractos de frutas y vegetales, aminoácidos y extracto de té verde para brindarte la energía que necesitas, sin los nervios ni las sensaciones excesivas. Este enfoque totalmente natural respalda en lugar de agotar su sistema, permitiéndole aprovechar al máximo su tiempo hoy y mañana.