Electrolitos proteína Recoverite Sobres- Hammer Nutrition

$109.00
Tienda

Matriz
Lerdo de Tejada #2593 Sin inventario

Tiempos estimados de entrega

Repone los minerales esenciales agotados.
Mejora tu recuperación después de una carrera.
Rellena el glucógeno muscular
Reconstruye el tejido muscular
Reduce el dolor después del ejercicio
Elaborado con ingredientes naturales
Libre de grasa.
Libre de gluten.
Libre de sabores, colores o edulcorantes artificiales.
Ayuda a estimular el sistema inmunológico.
Ayuda a reducir los síntomas de sobreentrenamiento.
Desempeña un papel en el aumento de la síntesis de glucógeno.
Contenido neto por sobre: 49 gramos.

Mejorar el rendimiento deportivo depende de un programa de ejercicio para estimular la adaptación muscular y cardiovascular seguida de un período de recuperación en la que el cuerpo se reconstruye un poco más y mejora el estado de forma anterior. 

Por lo tanto, la ganancia real del ejercicio se produce durante la recuperación, pero sólo en la presencia de un descanso adecuado y el apoyo nutricional óptimo. La ingesta de hidratos de carbono, ELECTROLITOS y de proteínas, tan pronto como sea posible tras la finalización del entrenamiento, te ayuda a obtener el máximo beneficio. Ahí es donde entra en juego Hammer Recoverite, proporcionando apoyo nutricional para asegurarte de que obtengas el máximo valor de tus entrenamientos y la recuperación completa después de cada sesión o carrera.

Hammer Recoverite® suministra carbohidratos y proteína en un proporción ideal de 3:1 para una síntesis de glucógeno superior y una reconstrucción completa del tejido muscular, con los dos componentes principales de la recuperación. Recoverite también contiene un perfil de electrolitos de espectro completo para reponer los minerales esenciales agotados.