Por:
Publicado el día 03 de Abril del 2020
COVID -19 ¿Qué estamos haciendo?

A toda La Comunidad Outdoor,

La salud e integridad de la comunidad debe ser siempre la máxima prioridad. Juntos podemos limitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) atendiendo la Jornada Nacional de Sana Distancia emitida por la Secretaría de Salud. Deporte Hábitat está tomando algunas acciones para protegerte a ti a todo nuestro staff.

Son momentos vertiginosos donde todo ha cambiado en cuestión de horas. Como resultado les compartimos las acciones que realiza Deporte Hábitat para enfrentar la contingencia.


Actualización sobre los envíos.

Sabemos lo importante que es tu pedido, trabajamos con la rapidez y prioridad que te mereces para que tu equipo llegue seguro y a tiempo.

Sin embargo, debido a las precauciones de seguridad sanitaria en beneficio de todos que toma el servicio de entrega ESTAFETA por el COVID-19, las entregas pueden presentar algunas  demoras.

Agradecemos tu comprensión y paciencia, cualquier seguimiento cuentas con el respaldo y servicio de ENTREGA GARANTIZADA a través de nuestros canales de comunicación:

Chat en tienda en línea y redes sociales las 24 horas.
Mail: ventas@deportehabitat.com.mx 
Tel: (33) 3615 8697 de 10AM a 4PM. de lunes a viernes.




ACCIONES FASE 2 


Sobre la tienda física.

- Aumentamos la frecuencia y rigor de limpieza y desinfección en tienda física, almacén y oficina.

- Invitamos a todas las personas que nos visitan hacer uso de gel antibacterial disponible al ingreso de la tienda.

- La tienda física continúa abierta en su horario habitual. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que te sientas seguro, cómodo y bienvenido creando un círculo seguro dentro de la tienda.

- Limitamos el acceso a un máximo de 10 personas presentes en tienda física para asegurar las medidas de Sana Distancia sugeridas por las autoridades. 


Sobre la tienda en línea.

- Si prefieres permanecer en casa, la tienda en línea www.deportehabitat.com.mx está disponible las 24 horas del día, ahora con envío gratis en todos los pedidos, sin mínimos ni máximos de compras. Si tienes alguna duda, recibe asesoría especializada en línea a través del chat e inbox de nuestras redes sociales o bien, al teléfono 3615 8697 en horarios de atención.

- El servicio de paquetería y entrega continúa su actividad con normalidad garantizando nuestro servicio de entrega exprés día siguiente hábil.

- Lanzamos el servicio CLIC > RIDE "Tu pedido por WhatsApp", como una medida para permanecer unidos en la distancia con nuestros clientes y ofrecerles la oportunidad de recibir su pedido el mismo día a través de entrega a domicilio en bicileta. Este servicio se encuentra limitado a Guadalajara y Zapopan.


Sobre nuestro Staff Hábitat.

- Se asegura la remuneración económica y todas las prestaciones que normalmente percibe el personal, incluyendo a aquellos que se ausenten al trabajo por motivos de enfermedad o que estén al cuidado de familiares enfermos, garantizando sus ingresos y respetando sus días de vacaciones además de otros beneficios.

- Personas con hijos podrán reducir su horario de trabajo o hacer home office para cuidar o atender a su familia en el periodo de inactividad escolar.

- Deporte Hábitat cubrirá los gastos relacionados al traslado del personal que habitualmente utiliza transporte público para que puedan optar por medios como taxi, Uber o cualquier servicio de traslado privado con la finalidad de evitar una exposición en entornos vulnerables.

- En esta etapa, ajustaremos los horarios y roles para optimizar el trabajo presencial y de home office.



ACCIONES FASE 3 


Sobre la tienda física.

- Se mantiene cerrada hasta nuevo aviso. 


Sobre la tienda en línea.

- La tienda en línea continúa operando con asesoría especializada en línea garantizando la entrega de tu pedido con todos los beneficios.

- Nos mantenemos en comunicación estrecha con los servicios de paquetería para brindar el seguimiento puntual y la entrega exitosa de los pedidos.

- Se suspende temporalmente el servicio CLIC > RIDE "Tu pedido por WhatsApp" con entrega a domicilio el mismo día hasta que así nos lo permitan las autoridades competentes


Sobre nuestro Staff Hábitat.

- El staff ajustan los horarios y roles para optimizar el trabajo bajo la modalidad de home office. 

- Las operaciones en almacén continúan para enviar tu pedido a tiempo mientras las paqueterías continúen en servicio y las autoridades así lo permitan. 

- El staff labora bajo las medidas de Sana Distancia dictadas por la Secretaría de Salud.



El impacto es aún desconocido, a medida que evolucione la situación estaremos informando nuestras decisiones.  Solicitamos a la Comunidad Outdoor seguir las recomendaciones y comunicados oficiales de la Secretaría de Salud.

A través de los años hemos enfrentado diferentes desafíos y creemos firmemente que son éstos momentos de oportunidad que nos inspiran a dar lo mejor de nosotros mismos confiando en nuestra filosofía de apoyo y empatía con la comunidad. 

Gracias por tu amable atención y preferencia.

Staff Hábitat
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Tienes algo que decir? ¡Coméntalo