ESPECIALES
Por: Somos México Ultra Trail
Publicado el día 30 de Noviembre del 2019
 Convocatoria Ascenso con Causa “Up faster than ever”

Deporte Hábitat, La Sportiva y Somos México Trail te invitan a la primera edición de esta carrera virtual 100% con causa, a beneficio de Mi Gran Esperanza AC, apoyando a niños y jovenes con cáncer de escasos recursos. 

La pasión de practicar deporte en la Barranca de Huentitán nos une. Por lo tanto los invitamos a participar en una carrera de ascenso contra tiempo con causa, en la cual se utilizará todo lo recaudado en regalos para los niños enfermos, y se les entregará personalmente el día de reyes; 6 de Enero del 2020. 
“Up faster tan ever” es una carrera contra tiempo en la subida principal de la Barranca de Huentitán, que probará todas tus aptitudes como atleta.


Convocatoria


Te invitamos a inscribirte y participar en una carrera de ascenso con causa en la Barranca de Huentitan “Up faster tan ever” que se llevará a cabo a partir del 1 de diciembre hasta el día 28 de diciembre de 2019. 

Un evento para recaudar y regalar juguetes a los niños con cáncer atendidos en los hospitales civiles de Guadalajara (el 100% de tu donación está destinado para la compra de los juguetes), una carrera que te hará llevarte al límite de tus capacidades físicas. A continuación detallamos información importante para los participantes:

Ruta: 
Camino normal de la entrada de la Barranca, pero de subida. Se podrá descargar la ruta exacta en gpx, y/o se podrá verificar el segmento en Strava, con el nombre proporcionado al momento de la inscripción. 

Ruta y tiempo a vencer: https://strava.app.link/YVaLXsaZ21

Fechas de inscripción y realización: 
Domingo 01 al 28 de diciembre del año en curso. (se recibirá sólo un archivo por participante y tienes desde la presentación de dicha convocatoria hasta el cierre el día 28 de diciembre, puedes realizar el reto dentro de este plazo) 
Entrega de folio y detalle del evento al realizar la inscripción en Deporte Hábitat. 

Requisitos: 
Estar preparado físicamente para la distancia correspondiente. 
Hacer la donación de $150 pesos. 
Mandar registro (link) de haber corrido la ruta con Strava, con copia vía e-mail al correo: nestamarquez@hotmail.com o somosmexicotrail@gmail.com a la página Somos México Ultra Trail (facebook) 
Firmar y llenar la cédula de inscripción. 

Inscripciones: 
Inscripciones abiertas desde la presente convocatoria en Deporte Hábitat.
Fecha límite: 27 de diciembre de 2019.

Categorías:
Libre Varonil y Femenil.

Premiaciones:
Premiación en especie al primer lugar absoluto en ambas ramas. 
Sorteo de premios a los participantes por parte de nuestros patrocinadores.
La premiación se llevará a cabo al terminar la entrega de juguetes.

Control de atletas:
Todos los participantes deberán iniciar y pasar por los puntos del segmento establecido, para poder tomar en cuenta el registro. 
Informes:
Somos México Ultra Trail (facebook) 
WhatsApp 3314056990
Correo: nestamarquez@hotmail.com somosmexicotrail@gmail.com 

Riesgos deportivos: 
El comité organizador queda exento de cualquier responsabilidad o daño que el atleta pueda sufrir antes, durante y después del evento, quedando bajo su responsabilidad cualquier situación de riesgo. Se les recomienda a los participantes realizarse un chequeo médico para su valoración. 

Transitorios: La información o dudas no presentes en este documento, será resuelta personalmente por el comité organizador y oportunamente comunicada vía e-mail.

Contacto:
Guadalajara, Jalisco
Contacto WhatsApp :33 14056990| nestamarquez@hotmail.com 
 
ANTERIOR POST
 
   
¿Tienes algo que decir? ¡Coméntalo