ESPECIALES
Poncha y Recicla Cartuchos de gas
Publicado el día 23 de Enero del 2019
Campaña Permanente Poncha y Recicla Cartuchos de gas.

¿No sabes qué hacer con tus cartuchos de gas vacíos? En Deporte Hábitat realizamos esfuerzos para que los cartuchos vacíos de gas sean reciclados, por ello y a partir de ahora seremos centro de recolección de cartuchos de gas ponchados para evitar que terminen revueltos en la basura o peor aún, tirados en bosques y montañas.



Te invitamos a traer tus cartuchos de gas ya ponchados para su reciclaje, si no sabes como hacerlo, nosotros te diremos cómo con la CRUNCH IT de Jetboil, una segura e infalible herramienta que cumple con los estándares de reciclaje, para perforar los botes de combustible de butano y dejarlos listos para el proceso de reciclaje. 



¿Te la quieres llevar al campamento? En Deporte Hábitat también tendremos a la venta ésta práctica herramienta (que además es destapador) para que puedas poncharlos y transportarlos contigo con toda seguridad.



Todos los cartuchos de gas recolectados serán entregados a un centro de reciclaje para su adecuado manejo y reciclaje para la protección del medio ambiente y un disfrute responsable de la naturaleza. 

Adquiere el tuyo AQUÍ.
CALENDARIO OUTDOOR
ESCALADA
¿Tienes algo que decir? ¡Coméntalo