CALENDARIO OUTDOOR
Por: Autor
Publicado el día 03 de Octubre del 2018
Se lanza el 1er Festival Internacional de Psicobloc presentado por Black Diamond con apoyo de Exposure Industria y Montaña, Deporte Hábitat! La fiesta del psicobloc será nada más y nada menos que en el paraíso occidental de Chapala, Jalisco, México los días 16 y 17 de marzo de 2019.

CATEGORÍAS
El Psico Fest contara con rama varonil y femenil dividido en 4 categorías. El festival arrancará el sábado 16 de marzo de 2019 en punto de las 9:00 AM y finalizará el domingo 17 de marzo a las 9:00 PM con fiesta y música en vivo.



TRANSPORTE
Una de las ventajas de este festival, es que contará con transporte desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara hasta el lugar del evento y viceversa. 

HOSPEDAJE
Hospédate en el Hotel Mar Chapalico para una experiencia completa, es la sede oficial del evento.

Dirección: Calle San Jorge # 6, Riberas del Pilar, Chapala 45906, México
Teléfono: 01 376 765 6952


INSCRIPCIONES

En Guadalajara:
Deporte Hábitat: Lerdo de Tejada 2593 esq. Duque de Rivas 
Contacto Extremo

En Chapala
Pachamama Climbing Center

En línea: 
Visita https://psicofest.com/product/entrada/ con pago vía PayPal con opción de hasta 3 meses sin intereses, el costo de la entrada es de $850 pesos. (Cupo limitado a 350 competidores)



Además de conocer de cerca a atletas, hasta ahora confirmados, como Rocio Ochoa, atleta So iLL; Héctor López y Fer de la Mora, atletas Mad Rock; Fery Rodriguez del Team Rock Art Escalada y de Alan Luna (Stimpo).



Sin duda, será uno de los festivales que llamará mucho la atención de la comunidad escaladora de México en 2019 por ser uno de los primeros al incluir esta modalidad en las competencias como bien lo ha hecho Queen of the Rocks en sus ediciones.


Deporte Hábitat, patrocinador oficial del Psico Fest te invita a permanecer atento e ir agendando esta fecha para darse unos pegues a la roca además de un buen chapuzón.

Psico Fest es posible gracias a Deporte Hábitat, Black Diamond, Exposure Climbing Team, Exposure Industria y Montaña, Vertimanía, Evolv México , MadRock Mexico, Mexica Climbing, Freeman Outdoors, Hotel Mar Chapálico, Pachamama (climbing center, Contacto Extremo, Nalgene México, WallRock Escuela de Aventura, Motion Boulder, Meka Outdoor, Rockon shoes Climbing, CV Volumes, Rabbit Mountain de Mexico y FISIO LIVE.

¿Tienes algo que decir? ¡Coméntalo