Cápsulas Super Antioxidant - Hammer Nutrition

$966.00
Tienda

Matriz
Lerdo de Tejada #2593 Sin inventario

Tiempos estimados de entrega

Fórmula de máxima recuperación.
Disminuye el dolor muscular.
Reduce el daño producido por los radicales libres.
Mejora la circulación y la cognición.
Fortalece la función inmunológica del cuerpo.
Presentación de 60 cápsulas.

Todo lo que haces, incluyendo la respiración, crea radicales libres y cuando se hace ejercicio la cantidad aumenta drasticamente. El exceso de radicales libres pueden fácilmente debilitar los depositos antioxidantes naturales del cuerpo, causando estragos en sus esfuerzos atléticos y, más importante, su salud. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres, y simplemente tomar algo de vitamina C y E no es suficiente. Necesita tanto apoyo antioxidante como sea posible y cuando más amplia sea la variedad de fuentes mejor.

La combinación única de antioxidantes , enzimas, aminoácidos y hierbas forma Súper Antioxidants. Súper Antioxidants está diseñado para ayudar a proteger tu sistema inmunológico, mejorar la circulación y acelerar la recuperación, conservando así todas las ganancias  ganadas en los entrenamientos que haces a diario. Cuanto más duro se entrena, más se necesita Súper Antioxidants en tu régimen de recuperación.

Cómo utilizarlo

Para una mejor recuperación, tómese 1 o 2 cápsulas con Recoverite o con comida después del entrenamiento (use la dosis más alta después de realizar más de 2 o 3 horas de ejercicio). Para mejorar su rendimiento (a través de la neutralización de radicales libres) durante carreras de larga distancia, puede utilizar Super Antioxidant. La dosis diaria recomendada es de 1 cápsula cada 2-3 horas. Si vive en un entorno contaminado o está sometido a altos niveles de estrés, tómelo diariamente durante todo el año.