Proteína vegana polvo Vegan - Hammer Nutrition

$1,357.00
Tienda

Matriz
Lerdo de Tejada #2593 Sin inventario

Tiempos estimados de entrega

Proteína ideal para la recuperación, 100% vegetal.
Fuente completa de aminoácidos.
Sin Lácteos, ni soja, ni Glutamato mono-sódico.
Apoya la salud del sistema digestivo e inmunológico.
Acelera la recuperación.
Rico en nutrientes a base de proteínas vegetales.
Formato: bote de 26 tomas.
Presentación en bote de 821 gramos.
Sabor Chocolate

Con cinco fuentes de proteína de origen vegetal 100%, incluyendo proteínas de guisante, proteína de arroz integral orgánico, espirulina orgánica, chlorella orgánica, y la alfalfa, Hammer Vegan Protein es la opción ideal y la nutrición de más alta calidad, libre de lácteos y soja.

Una fuente inagotable de vitaminas, minerales, ARN / ADN, ácidos grasos esenciales, y más Hammer Vegan Protein es una mezcla única de las fuentes de proteínas alcalinas, altamente indicadas para ayudar a mantener la salud en general. Para garantizar una digestión eficaz y completa, también se incluyen una variedad de enzimas digestivas en la fórmula.

Con 20 gramos de proteína por cucharada, Hammer Vegan Protein está prácticamente libre de carbohidratos y no contiene azúcares simples o edulcorantes artificiales. Sólo ingredientes naturales y extracto de stevia orgánica para dar sabor y endulzar el producto.

Hammer Vegan Protein esta casi libre de grasa (solo un gramo por cucharada) y completamente carente de grasas saturadas y colesterol. Tal vez lo mejor de todo, su sabor, ¡es absolutamente delicioso!

Si estás buscando la alternativa de mayor calidad a los productos lácteos y derivados o proteínas de soja, Hammer Vegan Protein es la proteína que has estado buscando. Es la fuente de proteínas vegetariana ideal para recuperar después de un entrenamiento o carrera. Es el suplemento ideal de recuperación o para reforzar la ingesta diaria de proteínas.